@l3x Bug catcher
Cantidad de envíos : 3 Buen user : Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: YA llego lo qe le faltava a paper Mar Dic 02, 2008 8:07 am | |
| mmmm... me considero bueno en el pokemon, weenos teams, wena strategia tengo tarjeta 5 estrellas (legal) ademas solo estoy en busca de un verdadero reto pd ia le gane a uno de los mejores posteadores uzumaki_satoshi qien me recomendo esta liga hehe | |
|
Max Elite Four
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : ala iSquierda de la ketchup detras de la ensalada de coles.... Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito: ArrimoN
| Tema: Re: YA llego lo qe le faltava a paper Mar Dic 02, 2008 9:00 am | |
| - @l3x escribió:
- mmmm... me considero bueno en el pokemon, weenos teams, wena strategia
tengo tarjeta 5 estrellas (legal) ademas solo estoy en busca de un verdadero reto pd ia le gane a uno de los mejores posteadores uzumaki_satoshi qien me recomendo esta liga hehe
jajajajaja en primer lugar bienvenido, en segundo no nos importa si eres el mas geek o el mas newbiE y lo del reto camara papas como te dije solo deja ke lo cheke el LIDER | |
|
uzumaki_satoshi Hijo del SpaM
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| |
Raven Super Nerd
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : En donde menos te lo esperas Buen user : Fecha de inscripción : 03/08/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito:
| Tema: Re: YA llego lo qe le faltava a paper Sáb Dic 06, 2008 6:09 am | |
| ohhh dios!!! no creo k nos hagan falta mas errores de ortografia x favor dime k fue un dedazo xq ya con lain y uzu tenemos suficientes... jajaja!!! no te creas, esk esos weyes estan bien cabrones pero a juzgar por lo de mas k escribiste no estas mal XD bueno espero conocerte y k rifes y lo de mas lo decidiremos entre todos... creo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA llego lo qe le faltava a paper | |
| |
|