| K onda ya llego el desmadre con el Metal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Metal Heart Bug catcher
Cantidad de envíos : 3 Buen user : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: K onda ya llego el desmadre con el Metal Mar Jul 29, 2008 8:46 am | |
| K onda pues nada mas para presentarme en la paper soy discipulo del Kaoru/Ivan nada mas e pelado contra el Slash y le gane y ps asi me recomendo y tmbn el Kaoru me dijo algo de unareta por un gymnasio pero ps no se ni ke pedo ahi a ver ke pasa desps sale pues de rato carbones metaleros , bueno no cabrones ni metaleros pero si de rato | |
|
| |
-Ralf- Gym Leader
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Buen user : Fecha de inscripción : 20/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito:
| Tema: Re: K onda ya llego el desmadre con el Metal Mar Jul 29, 2008 10:13 am | |
| :O "UN FORASTEROU!!!"
Ese Metal!, que tranza!, bienvenido seas y haber cuando se concreta nuestra batalla pendiendte xD
Sale pues ahí ve algo chido de tu interés aquí en el foro y si no hay algo pues créalo tu y pasaremos a postear. Chido!
"No dejen que se escape!" xD
Última edición por -Ralf- el Miér Jul 30, 2008 6:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
_KaOrU_ Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 116 Localización : en el mu en lorencia xD Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: K onda ya llego el desmadre con el Metal Mar Jul 29, 2008 6:48 pm | |
| yeahhhhh ese kabron esta aki pues peleen kontral el brothers es bueno no por nada es mi pupilo y pues si brother sabes ke eres bienvenido aki a la liga ya estamos hablando kon el lain sobre los preparativos para la liga foranea pero aun no se llega a un acuerdo tu relajata y pasale a postear aki y pues ya konoces a la mayoria pues ya veremos komo estara y ke dicen en la base de operaciones sale men pues nos vemos en el msn
PD: le partiste las bolas al elioth y al idiota de la CD | |
|
| |
uzumaki_satoshi Hijo del SpaM
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Re: K onda ya llego el desmadre con el Metal Mar Jul 29, 2008 8:51 pm | |
| Welcome to the metal of fame.^^
xdd BUENO eso es todo man posteele chido y cuidese.^^ | |
|
| |
...LaiN... Champion League
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Localización : TODO EL MUNDO Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: K onda ya llego el desmadre con el Metal Miér Jul 30, 2008 5:20 am | |
| SOPASSS CHINGON
Asi que del CREW del KAORU no pues esta chido....una cosa eres del estado o de lejos..porke apenas vamos aver que onda con los FORASTEROS!!!!
ajajaj pues pasatela chingon y caiste en buen lugar porke esto va pa grande.
Y luego vemos las retas. | |
|
| |
Max Elite Four
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : ala iSquierda de la ketchup detras de la ensalada de coles.... Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito: ArrimoN
| Tema: Re: K onda ya llego el desmadre con el Metal Miér Jul 30, 2008 7:34 am | |
| Ya yego la horaaa... welkum to locolandia | |
|
| |
-SaMuS- Elite Four
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : este en donde este, pensando en ALIZÉE. jeje Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: K onda ya llego el desmadre con el Metal Vie Ago 08, 2008 3:56 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaa no ma apenas me entero de tu nombre paletas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: K onda ya llego el desmadre con el Metal | |
| |
|
| |
| K onda ya llego el desmadre con el Metal | |
|