...Liga Pokémon Paper...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Liga Pokémon Paper...

Liga Pokémon Paper Estado de México.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Quiero retar a su liga

+2
uzumaki_satoshi
Ciutef
6 participantes
AutorMensaje
Ciutef
Bug catcher
Ciutef

Cantidad de envíos : 1
Buen user :
Quiero retar a su liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero retar a su liga Right_bar_bleue

Quiero retar a su liga Empty
MensajeTema: Quiero retar a su liga   Quiero retar a su liga Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:18 pm

Ya había hablado con Max acerca de eso, pero quisiera ver que dicen los demás, y que en este mismo tema me aclararan la mecánica del reto en sus diferentes etapas

Edit: Ya vi que pedo con las reglas, ¿entonces empezaría con el líder de gimnasio más bajo?
uzumaki_satoshi
Hijo del SpaM
uzumaki_satoshi

Cantidad de envíos : 191
Buen user :
Quiero retar a su liga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero retar a su liga Right_bar_bleue

Pj Pokemon
Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047]
Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp
Pokemon favorito: victrebel,frosslas.

MensajeTema: Re: Quiero retar a su liga   Quiero retar a su liga Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:58 pm

LO mas eguro es que si aunque yo no seria a que aun no soy m leader XD si soy gym leader antes de aque retes a la liga ya te estaremos batallando...^^

y bueno mientras puedes segur posteando mas para ver que te parece el foro^^
http://www.narutofans.es
_KaOrU_
Admin
Admin
_KaOrU_

Cantidad de envíos : 121
Buen user :
Quiero retar a su liga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero retar a su liga Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Quiero retar a su liga   Quiero retar a su liga Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:02 pm

PUES VAA KAMARAA EL KAORU ESTA DE VULETAA Y LISTO PA ACEPTAR EL RETO DE CIUTEF SOLO KE NO SOY LE PRIMER GYM PERO PUES MAX O LAIN CHEKENLE KIEN VA A LFTARSE PRIMERO Y NO MAS ME DICEN PA KUANDO Y DE A KOMO XD SALE PUES LOS DEJO Y YA ANDO DE VUELTA
https://liga-paper.forosactivos.net
-SaMuS-
Elite Four
Elite Four
-SaMuS-

Cantidad de envíos : 31
Buen user :

MensajeTema: Re: Quiero retar a su liga   Quiero retar a su liga Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:59 am

oooooooooooooooooooooooooooooooo
una reta
ando bien oxidado
...LaiN...
Champion League
Champion League
...LaiN...

Cantidad de envíos : 105
Buen user :

MensajeTema: Re: Quiero retar a su liga   Quiero retar a su liga Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:21 am

A NO MAA!!!!!!!!...................DISCULPAS CIUTEF

Perdon no avia visto este tema..pero sorprendido teniamos reta y yo nie encuenta CLARO CLARO CON MUCHO GUSTOOOO dejame te los organisooo y vemos fechas y todo que te parese esmas veme disiendo cuando kieres el primer encuentro con el primer gym!! que bueno que ya viste las reglas y formato asi que estamos en contacto y con mucho gusto estaremos esperandote..

ENTONSES TE LOS REUNO PAKE JUEGUES...

LA PAPER ACEPTA TU RETO....LAIN
jeanfranco
Bug catcher
jeanfranco

Cantidad de envíos : 4
Buen user :
Quiero retar a su liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero retar a su liga Right_bar_bleue

Pj Pokemon
Pokemon D/P Friends Code :
Horario:
Pokemon favorito:

MensajeTema: Re: Quiero retar a su liga   Quiero retar a su liga Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:16 am

Ciutef escribió:
Ya había hablado con Max acerca de eso, pero quisiera ver que dicen los demás, y que en este mismo tema me aclararan la mecánica del reto en sus diferentes etapas

Edit: Ya vi que pedo con las reglas, ¿entonces empezaría con el líder de gimnasio más bajo?
gfgfdg
jeanfranco
Bug catcher
jeanfranco

Cantidad de envíos : 4
Buen user :

Pj Pokemon
Pokemon D/P Friends Code :
Horario:
Pokemon favorito:

MensajeTema: Re: Quiero retar a su liga   Quiero retar a su liga Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:24 am

Ciutef escribió:

ya que importa ganare Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero retar a su liga   Quiero retar a su liga Icon_minitime

Quiero retar a su liga
Página 1 de 1.