| Quiero retar a su liga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ciutef Bug catcher
Cantidad de envíos : 1 Buen user : Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Quiero retar a su liga Jue Oct 02, 2008 9:18 pm | |
| Ya había hablado con Max acerca de eso, pero quisiera ver que dicen los demás, y que en este mismo tema me aclararan la mecánica del reto en sus diferentes etapas
Edit: Ya vi que pedo con las reglas, ¿entonces empezaría con el líder de gimnasio más bajo? | |
|
| |
uzumaki_satoshi Hijo del SpaM
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Re: Quiero retar a su liga Jue Oct 02, 2008 9:58 pm | |
| LO mas eguro es que si aunque yo no seria a que aun no soy m leader XD si soy gym leader antes de aque retes a la liga ya te estaremos batallando...^^
y bueno mientras puedes segur posteando mas para ver que te parece el foro^^ | |
|
| |
_KaOrU_ Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 116 Localización : en el mu en lorencia xD Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Quiero retar a su liga Vie Oct 17, 2008 1:02 pm | |
| PUES VAA KAMARAA EL KAORU ESTA DE VULETAA Y LISTO PA ACEPTAR EL RETO DE CIUTEF SOLO KE NO SOY LE PRIMER GYM PERO PUES MAX O LAIN CHEKENLE KIEN VA A LFTARSE PRIMERO Y NO MAS ME DICEN PA KUANDO Y DE A KOMO XD SALE PUES LOS DEJO Y YA ANDO DE VUELTA | |
|
| |
-SaMuS- Elite Four
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : este en donde este, pensando en ALIZÉE. jeje Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Quiero retar a su liga Sáb Nov 22, 2008 4:59 am | |
| oooooooooooooooooooooooooooooooo una reta ando bien oxidado | |
|
| |
...LaiN... Champion League
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Localización : TODO EL MUNDO Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Quiero retar a su liga Lun Nov 24, 2008 3:21 am | |
| A NO MAA!!!!!!!!...................DISCULPAS CIUTEF
Perdon no avia visto este tema..pero sorprendido teniamos reta y yo nie encuenta CLARO CLARO CON MUCHO GUSTOOOO dejame te los organisooo y vemos fechas y todo que te parese esmas veme disiendo cuando kieres el primer encuentro con el primer gym!! que bueno que ya viste las reglas y formato asi que estamos en contacto y con mucho gusto estaremos esperandote..
ENTONSES TE LOS REUNO PAKE JUEGUES...
LA PAPER ACEPTA TU RETO....LAIN | |
|
| |
jeanfranco Bug catcher
Cantidad de envíos : 4 Edad : 44 Localización : grau Buen user : Fecha de inscripción : 29/04/2009
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito:
| Tema: Re: Quiero retar a su liga Miér Abr 29, 2009 3:16 am | |
| - Ciutef escribió:
- Ya había hablado con Max acerca de eso, pero quisiera ver que dicen los demás, y que en este mismo tema me aclararan la mecánica del reto en sus diferentes etapas
Edit: Ya vi que pedo con las reglas, ¿entonces empezaría con el líder de gimnasio más bajo? gfgfdg | |
|
| |
jeanfranco Bug catcher
Cantidad de envíos : 4 Edad : 44 Localización : grau Buen user : Fecha de inscripción : 29/04/2009
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito:
| Tema: Re: Quiero retar a su liga Miér Abr 29, 2009 3:24 am | |
| - Ciutef escribió:
- Ya había hablado con Max acerca de eso, pero quisiera ver que dicen los demás, y que en este mismo tema me aclararan la mecánica del reto en sus diferentes etapas
Edit: Ya vi que pedo con las reglas, ¿entonces empezaría con el líder de gimnasio más bajo? ya que importa ganare | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero retar a su liga | |
| |
|
| |
| Quiero retar a su liga | |
|