| hola soy horashio_sasuke y kiero ser de la liga | |
|
+3Max _KaOrU_ horashio_sasuke 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
horashio_sasuke Admin
Cantidad de envíos : 33 Buen user : Fecha de inscripción : 26/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito:
| Tema: hola soy horashio_sasuke y kiero ser de la liga Mar Jul 29, 2008 12:43 am | |
| hola me llamo horacio soy amigo de uzu y ami tanbien me gusta pokemon aun ke no no soy muy bueno ya k uzu ya no me enseña pero k digo tal vez max me enseñe camaron pues les mando un saludo y ojala y me asepten | |
|
| |
_KaOrU_ Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 116 Localización : en el mu en lorencia xD Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: hola soy horashio_sasuke y kiero ser de la liga Mar Jul 29, 2008 2:42 am | |
| ke onda hahaha yo pense ke tu eras el roro (el horacio pero el grande) y pues si wee aki eres bienvenido posteale y pues ya hablaras kon el lain para ver si entras komo estudiante u otra kosa por ke aun no se en ke kedo esto | |
|
| |
Max Elite Four
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : ala iSquierda de la ketchup detras de la ensalada de coles.... Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito: ArrimoN
| Tema: Re: hola soy horashio_sasuke y kiero ser de la liga Mar Jul 29, 2008 2:52 am | |
| El uzu te pone tantos apodos ke ya ni se como decirte we pero bienvenido ala zona del terror | |
|
| |
-Ralf- Gym Leader
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Buen user : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: hola soy horashio_sasuke y kiero ser de la liga Mar Jul 29, 2008 6:12 am | |
| Bienvenido!, pues pásale a lo barrido y pues precisamente para eso estámos y para eso está el foro, para hablar de Pokémon, así que sí quieres irle aprendiéndo puedes pregúntar y sí quieres yo me ofresco para enseñarte lo que se, bueno, entre todos sirve que agarras tu propio estilo :O | |
|
| |
uzumaki_satoshi Hijo del SpaM
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Re: hola soy horashio_sasuke y kiero ser de la liga Mar Jul 29, 2008 9:10 am | |
| ese potter o chachuke o bruja jajaja
welcome to hell
y como disel el ralf ay para campechanearle.^^ | |
|
| |
...LaiN... Champion League
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Localización : TODO EL MUNDO Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: hola soy horashio_sasuke y kiero ser de la liga Miér Jul 30, 2008 5:13 am | |
| te confundi con el CARA DE AGUILA
Pero chingon bienvenido y si le das al poke caiste en el lugar correcto.. | |
|
| |
horashio_sasuke Admin
Cantidad de envíos : 33 Buen user : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: hola soy horashio_sasuke y kiero ser de la liga Miér Jul 30, 2008 10:40 pm | |
| pues geasias por la invitacion ralf
pues geneal | |
|
| |
hueser Bug catcher
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Buen user : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: hola soy horashio_sasuke y kiero ser de la liga Mar Sep 30, 2008 2:42 am | |
| q onda kiero batallar un rato con ustedes ....
espero lean mi mensaje y aki les dejomi correo
hueser_st@hotmail.com
agregenme y ya batallamos....
saludos paper clan! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy horashio_sasuke y kiero ser de la liga | |
| |
|
| |
| hola soy horashio_sasuke y kiero ser de la liga | |