| RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER | |
|
+5-SaMuS- Max -ZoRo- _KaOrU_ ...LaiN... 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
...LaiN... Champion League
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Localización : TODO EL MUNDO Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Mar Jul 22, 2008 8:31 pm | |
| CALMENSE CHAVOSSS!!!!!!!!!!
A WITCH HUNTER ROBIN ya estoy aki por primera ves, y con la notica de que dare el renqueo de la paper echo en el torneo pasado como ven.
Asi que ponganse abusados y diganme...que gyms kieren o como cren que allan quedado? al rato dare el veredicto final.
PRESENT DAY_ PRESENT TYME_ JAJAJAJAJAJAJAJAJ....................................... | |
|
| |
_KaOrU_ Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 116 Localización : en el mu en lorencia xD Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Mar Jul 22, 2008 8:36 pm | |
| ahh pues yo komo soy el mas chaketin denme el rpivilegio de eskojer el mio vaaa no pues yo kisiera el de hielo y metal xD no pues eso si kieren ehh pero apiadense de mi vean ke si tengo un ekipo maton de hielo y pues ke entre en el mi metagross por cierto lain oye bro por ke en los teams ke hagamos en los gyms no nos das chanse de meter aunke sean dos pokes ke no sean del tipo asi pa ke no nos apañen kon debilidades lo digo komo mi team hielo ke trae al tentacruel pa los fuego y al pajaro por los pelea y asi ya no me apañan las debilidades bueno esa es mi opinion ehh no se komo lo veas | |
|
| |
-ZoRo- Elite Four
Cantidad de envíos : 42 Localización : En mI mAnUal¨¨ Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito: SaLaMaNcE
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Mar Jul 22, 2008 8:49 pm | |
| si we a mi ni me late el que tengamos que escoger tipos yo uso de todos los tipos pero si es asi yo quiero peleador ,fuego | |
|
| |
Max Elite Four
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : ala iSquierda de la ketchup detras de la ensalada de coles.... Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito: ArrimoN
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Mar Jul 22, 2008 8:50 pm | |
| ah simon lo de meter 2 pokes ke no sean del tipo siempre ha sido una regla primordial pero de eso a ke elijas tu primero creo ke no wey, hay ke darle prioridad a los "chamakos oxidados" ke kedaron arriba de ti y el zoro ke se clava con eso si ese wey es elite xD | |
|
| |
-SaMuS- Elite Four
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : este en donde este, pensando en ALIZÉE. jeje Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Mar Jul 22, 2008 8:52 pm | |
| ps asi son los gyms we si no quieren gym ponganse la pilas en el reacomodo para q puedan meter de todo | |
|
| |
Max Elite Four
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : ala iSquierda de la ketchup detras de la ensalada de coles.... Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Mar Jul 22, 2008 8:55 pm | |
| - -SaMuS- escribió:
- ps asi son los gyms we si no quieren gym ponganse la pilas en el reacomodo para q puedan meter de todo
Amen! Elite y campeon usan lo ke kieran Gym leader su ekipo consta de pokes de 2 tipos no olvidando sus otros 2 ke no correspondan Ademas de ke cada miembro pone sus propias reglas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Localización : TODO EL MUNDO Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: ASI ES Mar Jul 22, 2008 9:12 pm | |
| Aver aver
Como dise mi buen amigo max.......LOS GYMS tendran dos tipos a leguir y dos pokemons de diferente tipo ( porke es ovio que se los volarian de bolada por usar dos tipos) asi que son DOS tipos y dos pokemons al gusto.
Lo de aleguir los tipos, pues lo asemos como deve de ser..el mas alto elije su tipo y asi susesibamente, como dijo el Guevara se uvieran puesto TRUCHAS asi que lo siento amigo kaoru eres de los ultimos a elejir.
ASi que al rato dare el rankeo final y despues de en que lugar kedaron me daran sus tipos OKAS??? obejesiones abiertas diganme que no les parese?? | |
|
| |
_KaOrU_ Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 116 Localización : en el mu en lorencia xD Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Mar Jul 22, 2008 9:17 pm | |
| pues por eso no mas digo a los demas ke no sean asi ke han visto komo se mueve el hielo team pues ke si parara a gente pues denme el honor de mover ese team ya no importa si el metal no me lo dejan seguira siendo mi metagross mi hijo pero pues el hielo no sean asi y denme chanse xD apiandenseeeeee sale pues ahi me dicen ke eligieron y ke sobro pa ver si no me toka el hail pues ver ke le invento de nuevo | |
|
| |
Max Elite Four
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Mar Jul 22, 2008 9:22 pm | |
| Orale paletas porke tan aferrado, ademas eres libre de usar el team ke kieras solo ke los tipos de gym con su respectivo ekipo solo se usaran para quien rete de manera tradicional, ya ke las retas entre ligas generalmente se usa de todo y con reglas "basicas". | |
|
| |
-SaMuS- Elite Four
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : este en donde este, pensando en ALIZÉE. jeje Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Mar Jul 22, 2008 9:26 pm | |
| ps yo digo q esta bien eso de meter otros dos pokes de tipos diferentes para cubrir las devilidades y ps si hay q respetar el orden en el que quedamos aunque no queramos pues asi quedamos en el reacomodo y ps ai q esperar a ver el rankeo (espero sea pronto) | |
|
| |
-ZoRo- Elite Four
Cantidad de envíos : 42 Localización : En mI mAnUal¨¨ Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Mar Jul 22, 2008 9:27 pm | |
| uuuu pobre paletas todo por fanfarron por eso ya deje esos malos pasos | |
|
| |
| Tema: Seep Mar Jul 22, 2008 9:33 pm | |
| tu trankilo Kaoru, savemos que ese es tu fuerte. mas que mal seria un bien ala liga. | |
|
| |
-SaMuS- Elite Four
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Mar Jul 22, 2008 9:48 pm | |
| ps si y de todos modos no creo q nadie escoga esos tipos asi q yo creo q tu ya tienes tus tipos asegurados XD | |
|
| |
uzumaki_satoshi Hijo del SpaM
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Mar Jul 22, 2008 11:46 pm | |
| No se espongen tengo 0 yo jajaja si que no pasa nada chavos.^^ | |
|
| |
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Miér Jul 23, 2008 4:35 am | |
| SOPASS ATENSION A TODOS LOS MIEMBROS DEL RYODAN
AQUIBA EL RANQUEO FINAL DE LA "PAPER" PONGAN MUCHA ATENCION.
1.-...LaiN... "CAMPEON"
2.-TORO (BETO) ELITE 4
3.-SAMUS (GUEVARA) ELITE 3
4.-ZORO (WERO) ELITE 2
5.-MAX ELITE 1
GYMS
6.-RALF
7.-OROCHI
8.-KAORU
9.-AKIRA (CHISE)
10.-CHAPARRO
ESTAN ACOMODADOS POR LUGARES SEGUN EL ULTIMO REACOMODO DE LA LIGA QUE ES DEL MALLOR AL MENOR, ESTOS NO SON LUGARES PARA SIEMPRE ASTA EL PROXIMO RANQUEO.
PUES ESTO FEU EL VEREDICTO FINAL Y PUES A ROBOBATALLAR!!!!!
MUCHA SUERTE PARA LOS RETOS Y TORNEOS Y REACOMODOS PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA "PAPER" (GENEI RYODAN).
PRESENT DAY_
PRESENT TIME_ AJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
-Ralf- Gym Leader
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Buen user : Fecha de inscripción : 20/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito:
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Miér Jul 23, 2008 5:12 am | |
| Bueno pues yo empiezo sí mal no me equivoco en el rankeo yo veo que soy el 8º Gym Leader y quiero a los de hielo ajajaja xD Es broma, no pues yo eligo fuego y agua o_O | |
|
| |
Max Elite Four
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Miér Jul 23, 2008 6:56 am | |
| yija soy elite :O alguien se kiere echar la bronca xD? | |
|
| |
-ZoRo- Elite Four
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Miér Jul 23, 2008 7:17 am | |
| ahuevo me toco elite 4 que chingon
| |
|
| |
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Miér Jul 23, 2008 7:41 am | |
| ASi es chavoss..como ven??
asi que ballan pensando sus gyms...pero AGUA FUEGO YA ESTA EN LA LISTA LOS QUE FALTAN BALLAN PONIENDO. | |
|
| |
-Ralf- Gym Leader
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Buen user : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Miér Jul 23, 2008 10:17 am | |
| Bueno, pues yo ya quedé así entonces verdad?, a huevo! xD | |
|
| |
-SaMuS- Elite Four
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Miér Jul 23, 2008 6:16 pm | |
| a huevo quede como tercer elite q chingon | |
|
| |
_KaOrU_ Admin
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Jue Jul 24, 2008 6:32 pm | |
| chaaaa pues komo el orochi no entra a decir pues de mientras apaño hielo tierra, y en kaso de ke kiera tierra el orochi pues hielo volador o viceversapero pues haber ke eskoje lastima keria metal pero el hielo team no lleva metal xD | |
|
| |
Max Elite Four
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Vie Jul 25, 2008 7:47 am | |
| - _KaOrU_ escribió:
- chaaaa pues komo el orochi no entra a decir pues de mientras apaño hielo tierra, y en kaso de ke kiera tierra el orochi pues hielo volador o viceversapero pues haber ke eskoje lastima keria metal pero el hielo team no lleva metal xD
JAJAJAJAAJ ke webos! todavia no escojen los demas ehh... | |
|
| |
_KaOrU_ Admin
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Vie Jul 25, 2008 3:51 pm | |
| - Max escribió:
JAJAJAJAAJ ke webos! todavia no escojen los demas ehh... ñaaaa pues el ralf ya eskojio y el orochi pues anda kien sabe onde y pues si lo esperamos pues nunka tendre mi tipo | |
|
| |
-Ralf- Gym Leader
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER Sáb Jul 26, 2008 1:15 am | |
| No lo he topado por el msn y sinceramente me da hueva ir a su casa solo para preguntarle "oye, qué tipos vas a querer?" XD
Espero verlo antes del domingo (o sea mañana máximo xD) para quedar de vernos en algún lado para irnos todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER | |
| |
|
| |
| RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER | |
|