| Torneo Pokemex 2008 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Max Elite Four
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : ala iSquierda de la ketchup detras de la ensalada de coles.... Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito: ArrimoN
| Tema: Re: Torneo Pokemex 2008 Lun Jul 28, 2008 7:53 am | |
| Bueno pos se hizo lo ke se pudo , el lugar mas lejano hoy en senior se lo llevo ralf. Hubieron peleas chidas y espectativas mucho mejores, pero lo cierto eske la final como los ultimos años no fue divertida aunke si algo pareja pero como siempre los putones lo denominan HAX
Es pokemon y asi es esto no sean chiyetas.
Algo mas ke agregaR? | |
|
| |
-Ralf- Gym Leader
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Buen user : Fecha de inscripción : 20/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito:
| Tema: Re: Torneo Pokemex 2008 Lun Jul 28, 2008 8:21 am | |
| Estuvo bien a toda madre, me divertí un buen y llegué a lo menos donde quería llegar (ya se los había dicho xD) y pues bueno el hax, suerte, etc, etc. no me afectó mucho aunque sí implicó de alguna manera, pero bueno... es D&P aquí tooodo puede pasar xD - Kaoru escribió:
- Esos malditos Hidden Values!!
xDDDD EDIT Ralf: po' bueno, esto ya queda cerrado ya que el torneo pues ya pasó, suerte a todos nosotros para el próximo año y hay que prácticarle de una ves! | |
|
| |
_KaOrU_ Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 116 Localización : en el mu en lorencia xD Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Torneo Pokemex 2008 Mar Jul 29, 2008 8:02 am | |
| historia pokemex 2008
komo nunka se va una pokemex sin su historia esta se la llevo el el uzu kerendon don juan kassanova el mas ligador de todos xD
antes dee ke se vaya este tema no mames uzu ke te andabas ligando a la del pokemex wee ke la tarias loka wee pero ke eres mucho pa ella wee ke no te gusto tanto jajajajajaja no mames wey tu si me haces reir kabron te pasas de choroo weee !!!pero neta wee preguntale al max weee preguntalee!!!! hahaha no mames wey y luego ke te dio su korreo y ke hoy dices ke perdiste su fon y su korreo ke raro no kres ya ke komo tu eres todo un galan uzu pues tu te puedes dar esos privilegios de perder telefonos de viejas jajajajajaja y luego no maaa wee ke no te akuerdas ni del nombre de la viejaa no mames no pues tu gozas de privilegios pinche don juan wee todos tartandole de hablar y nadie pudo de mis kompas del rock y tu llegas y le hablas y hasta fon le sakas no maa uzu tu si eres mi idolo we jajajajaja neta ke no me paro de reir neta wetyes lles afirmo ese pinche uzu es mi kompa no mamen ese wey es la vergaaaa bien chorote pero la vergaaa no mamen me hace reir de a madrees | |
|
| |
uzumaki_satoshi Hijo del SpaM
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Re: Torneo Pokemex 2008 Mar Jul 29, 2008 9:13 am | |
| no ma wey si pa el desma soy peror pero nunca me as visto con una chavo cambio en un 100%
con desirte ni bromas ago jajajaja XDD
y no la traia loka aunque si me dio su fon y su msn y lo perdi T_T asi o mas pendejo XD | |
|
| |
_KaOrU_ Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 116 Localización : en el mu en lorencia xD Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Torneo Pokemex 2008 Mar Jul 29, 2008 6:41 pm | |
| trankilo uzu sabes ke es puro pedo wee no se emputeee asi lo keremos todo chismoso pero asi te keremeos aunke yo kreo ke te kiere mas la del pokemex PD: kon una chavo te gustan los trasvestis D= | |
|
| |
...LaiN... Champion League
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Localización : TODO EL MUNDO Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Torneo Pokemex 2008 Jue Jul 31, 2008 5:06 am | |
| JAJAJAJAJAJAJ
Pinche UZU mamador esa te kedo bien vergas ajajajajaja haora si te la rifaste..
PERO EL PALETAS DE KE SE KEJA SI ESE WEY SE RIFO UNA MASSSSS PERO MASSSSSSSSSSSSSSS PERO MASSSSSSSSSSSSSSSSS HIJA DE PERRA!!!!!
Pongales una cubeta para lokos!!!!
que miedoo!!! | |
|
| |
-Ralf- Gym Leader
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Buen user : Fecha de inscripción : 20/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito:
| Tema: Re: Torneo Pokemex 2008 Jue Jul 31, 2008 7:29 am | |
| El que rifó fue el Uzu!!, invícto en todas xDDDD sino pregunténle, el estuvo invicatas en todas, o no uzu? | |
|
| |
uzumaki_satoshi Hijo del SpaM
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Re: Torneo Pokemex 2008 Jue Jul 31, 2008 8:46 am | |
| yeas el campeonato se disputava contra mi jajajaj XDD erael campeon de la liga jajaj.^^ | |
|
| |
Max Elite Four
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : ala iSquierda de la ketchup detras de la ensalada de coles.... Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito: ArrimoN
| Tema: Re: Torneo Pokemex 2008 Jue Jul 31, 2008 5:35 pm | |
| ¬¬U Si kieren seguir hablando de estas y mil un mamadas del uzu haganlo en paper discusion general =] ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Pokemex 2008 | |
| |
|
| |
| Torneo Pokemex 2008 | |
|