uzumaki_satoshi Hijo del SpaM
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Pokemex diciembre 20 2008 . Miér Dic 17, 2008 11:38 pm | |
| Bueno este post es para ponernos de acuerdo quienes iran a la pokemex para ponernos de acuerdo donde nos vamos a ver toda la paper , a que hora iremos y tambien ya no se ke mas poner xD.
Bueno pues digan solo es cosa que usteden digan .
Quienes van a ir : uzumaki_satoshi | |
|
...LaiN... Champion League
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Localización : TODO EL MUNDO Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Pokemex diciembre 20 2008 . Vie Dic 19, 2008 4:18 am | |
| OK El evento empiesa a las 9 (ocea isncripciones y registro de pokemon) que por lo general hay se abientan dos horasss, pero los ke van a poke pues deven estar puntuales..yo boy a smash asi ke llegare cmo alas 10:30 hay a nahucali..boy con el ZORO EL CHISE que vamos a entrar a SMASH y tambien boy con el KAORU y LIZ..asi ke pues hay los vemos porke me kede de ver con ellos...si alguien de por aki kiere irse aviseme..
A GANAR POKEMEX | |
|
-Ralf- Gym Leader
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Buen user : Fecha de inscripción : 20/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito:
| Tema: Re: Pokemex diciembre 20 2008 . Vie Dic 19, 2008 7:11 am | |
| Pues de este lado Sira y yo nos anotámos para el de Pokémon, así que pues no se ahí algún punto de reunión que encuéntren entre donde nos ubicámos todos para lanzarnos de ahí. | |
|
Max Elite Four
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : ala iSquierda de la ketchup detras de la ensalada de coles.... Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito: ArrimoN
| Tema: Re: Pokemex diciembre 20 2008 . Sáb Dic 20, 2008 8:04 am | |
| - ...LaiN... escribió:
- OK
A GANAR POKEMEX
Saken a ese wey! comko ke a ganar pokemex a ganar paPeR! xD Y pues alla nos veremos porke todos tenemos diferentes horarios xD! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pokemex diciembre 20 2008 . | |
| |
|