uzumaki_satoshi Hijo del SpaM
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Pelea vs gato verde xD Dom Dic 28, 2008 11:24 am | |
| Empesamos haci:
Pues fue una pelea de revancha como cualquiera reglas pokemex xD
la pelea estuvo demasiado interesante y el que parecia volver a tener ganada la batalla era gato verde, pero de un momento de 6 trnos xD seguidos de mero hax pude ganar, ya que mis pokes sacaaron critico aguantaron uno dormido y otro paralisado, y de me mera suerte y un mal turno de gato verde que fue en el turno que dormio a uno de mis pokes con miloticktiro rock slide y que paso no me mato y en ese momento murio su milotick de un muy buen gras knot ...
Laa pelea la tenia perdiada pero con mucha suerte y mi spiritomb y empoleon me dieron la victoria de 2-4 que me tenia a 2-0 xD La quick claw me dio la victoria jalando 3 veces en turnos nesesarios ^^ y spiritomb ni se diga volandose a 2 de sus pokes a la hora de mi muerte xD.
Datos inportantes gane teniendo a spiritomb dormido y empoleon paralisado matandole a sus dos pokes que le quedava llenos xD
Creo ese si es mi mejor battlelog que eh tenido xD
Última edición por uzumaki_satoshi el Miér Dic 31, 2008 8:42 pm, editado 1 vez | |
|
_KaOrU_ Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 116 Localización : en el mu en lorencia xD Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Pelea vs gato verde xD Miér Dic 31, 2008 7:07 pm | |
| zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no entendi nadaaa ke repetiaaa kerepetiaaa y kee lugg y kee un empoleonn =O no entendi ni madres solo se ke eso trata de una pelea xD habr si me explikan komo esta la onda | |
|