| top 10 : sus juegos preferidos | |
|
+5...LaiN... -ZoRo- -Ralf- uzumaki_satoshi _KaOrU_ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
_KaOrU_ Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 116 Localización : en el mu en lorencia xD Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: top 10 : sus juegos preferidos Mar Jul 22, 2008 9:14 pm | |
| y pues pa poner mas kosas en mi seccion les pongo esta es komo un top 10 de sus sagas o juegos preferidos pues no mas pa saber ke klase de gamers son no pues no mas pa saber sus gustos y preferencias pues yo aki les dejo la mia son puras sagas por ke la neta de esas todos los juegos me laten aunke hay expeciones pero la mayoria me laten kompletas 1.- Castlevania 2.-Sielnt hill 3.- resident evil 4.- NO MORE HEROES 5.-super smash bros 6.- makario kart 7.-Devil may cry 8.-Metal gear solid 9.-splatter house 10.- the legend of zerda xD esos son kreo las mas importantes pues ahi pongan algo no sean gachos kon mis temas | |
|
| |
uzumaki_satoshi Hijo del SpaM
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Re: top 10 : sus juegos preferidos Mar Jul 22, 2008 9:52 pm | |
| 1 . Pokemon esmerald(lo acabe en 13 minutos del juego.) gba
2. Naruto ultimate ninja para psp.
3.Dragon ball shin budokai psp
4.Dragon ball shin budokai 2 psp
5.super smash bros melle game cube.
6.Mario kart double dash game cube
7.The legend of zelda majoras mask(proceso de juego XD) n64
8.Naruto clash of ninja game cube.
9.bleach heart of soul psp.
10 fue dificil tomar esta desision pero creo que el ultimo mio es el de castlelvania no lo puedo dejar atras.(desde play asta gba). | |
|
| |
-Ralf- Gym Leader
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Buen user : Fecha de inscripción : 20/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito:
| Tema: Re: top 10 : sus juegos preferidos Miér Jul 23, 2008 5:43 am | |
| Pues yo como no tengo Wii/PS3/360 no hablaré del GH xD y al igual que el Kaoru pondré sagas porque sí los desgloso necesitaría un top 100 XD
1.- Final Fantasy (el VII es ley!) 2.- The King Of Fighters 3.- Mega Man (especialmente la saga de Zero) 4.- Pokémon (por ahora la Gold es la que me ha gustado más) 5.- Resident Evil 6.- Devil May Cry 7.- Soul Reaver 8.- Crash Team Racing (quien se atreve a retarme aquí? :O) 9.- Metal Slug 10.- Todos los Crossovers de Capcom (Marvel Super Heroes, X-Men vs Street Fighter, Marvel vs Street Fighter, Marvel vs Capcom, Marvel vs Capcom 2, Capcom vs SNK, Capcom vs SNK 2 y SVC Chaos: SNK vs Capcom [este último es de SNKP pero tiene que ver con Capcom xD])
Y como olvidar Killer Instinct y Silent Hill
PD: los juegos antaños rules!! | |
|
| |
-ZoRo- Elite Four
Cantidad de envíos : 42 Localización : En mI mAnUal¨¨ Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito: SaLaMaNcE
| Tema: Re: top 10 : sus juegos preferidos Miér Jul 23, 2008 7:23 am | |
| pues yo quedo asi
1-super smash bros brawl 2-guitar hero 3- mario kart 4-dragon ball budokay tencaichi 3 5-mario galaxy 6-paper mario | |
|
| |
...LaiN... Champion League
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Localización : TODO EL MUNDO Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: ABUELO Miér Jul 23, 2008 7:34 am | |
| Pues mi lista es simple y todos la saven:
1.-POKEMON
2.-SMASH BROSS BRAWL (64, Melee, Brawl)
SON LA PINCHE PISTOLA y YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!..........pero como deven de ser 10 Games pues pondre los que faltan pero esos dos son suficientes para mi.
3.-Batlettoads
4.-Dragon ball budokai tenkaichi 3 Wii
5.-Megaman (del 1 asta el X4)
6.-Resident evil
7.-Samurai shadow
8.-Todos los MARIO (pinche niñes alado de ese wee es inolvidable sobre todo el 2 el 3 y RPG)
9.-DOOM .....PAPA AHUEVO DOOM ES LEY
10.-Killer instinc..pinche juegaso y hay era vago
AHUEVOO QUE BUENOS RECUERDOS ESOS SON MIS GAMES. | |
|
| |
-_ChaparRoO_- Gym Leader
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Localización : les VAle Buen user : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: top 10 : sus juegos preferidos Miér Jul 23, 2008 8:00 am | |
| [b]no ma 1 smash 2 pokemon 3 metalgear 4 gitar hero 5 awebo el pepsi man papa 6 doom 7 DINO CRISIS ya DE ahI ES PiNcHE Lo mismO | |
|
| |
Max Elite Four
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : ala iSquierda de la ketchup detras de la ensalada de coles.... Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito: ArrimoN
| Tema: Re: top 10 : sus juegos preferidos Miér Jul 23, 2008 8:11 am | |
| 1.-Pokemon 2.-Smash 3.-Marvel vs capcom 4.-Cronno tiger 5.-Battletoads (pit pit PITSH!) 6.-Mario bross (desde la mamadez del donkey hasta los exageradisimos karts) 7.-dbztb el de wii 8.-casi todos los de snes xD | |
|
| |
-SaMuS- Elite Four
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : este en donde este, pensando en ALIZÉE. jeje Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: top 10 : sus juegos preferidos Miér Jul 23, 2008 7:12 pm | |
| ps los mios son 1-METROID 3-WWE 4-POKE 5-RESIDENT EVIL 6-DINOCRISIS 7-SMASH 8-GUITARR HERO(ni le se pero es divertido) 9-SUPER MARIO 10-DK | |
|
| |
Zid School Boy
Cantidad de envíos : 27 Buen user : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: top 10 : sus juegos preferidos Jue Jul 24, 2008 10:37 pm | |
| mmmm ps deja ver: 1-metal gear solid -todos menos el 4 por q no lo he jugado XD 2-castlevania- todos 3-resident evil-todos 4-super punch out- es la ley ese game 5-dragon ball z budokai tenkaichi 3( sale hasta arale!! XD) 6-final fantasy- todititos y son un buen XD 7-jump ultimate stars 8- smash bross- todos 9-the legend of zelda-todos 10-sonic the hedgedog- el primerito | |
|
| |
-_ChaparRoO_- Gym Leader
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Localización : les VAle Buen user : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: top 10 : sus juegos preferidos Lun Ago 11, 2008 1:07 am | |
| OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORP UPPPPPPPPPP WELCOME TO THE TOUMB | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: top 10 : sus juegos preferidos | |
| |
|
| |
| top 10 : sus juegos preferidos | |
|