hola!! como les va a todos!! soy Axel a.k.a. Raven y... pues... ya saben... voy al rock y llegue aki gracias a kaoru y lain... bueno... creo k eso es todo
...LaiN... Champion League
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Localización : TODO EL MUNDO Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: k tranza!!! Miér Ago 06, 2008 5:38 am
PERFECTO....asi es el buen RAVEN va formar parte de nuestras FILAS DE LA PAPER LIGA YA KE YO LO E MEDIDO Y ES DE LOS BUENOSSSS!!!!!!!!
Biebenido ala ZONA DEL TERROR men
Caiste en buen lugar....ya lo veras
LAIN
-Ralf- Gym Leader
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Buen user : Fecha de inscripción : 20/07/2008
Bueno pues a mi no me conoces ni yo a ti debido a que dificilmente voy al rock, pero bueno.... Bienvenido!, y bueno ahora que ya tengo chamba xD igual y ya podré ir al rock más seguido.
Sí dicen que eres bueno, no lo dudo!, chido!
_KaOrU_ Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 116 Localización : en el mu en lorencia xD Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: k tranza!!! Miér Ago 06, 2008 7:48 am
ahuevoo el poder del raven esta de nuestro ladooooo no maa ese weee es de los obsenooss y pues welkome to the freakshow brooooo ahuevooo elll poder esta de nuestro ladoooo
Max Elite Four
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : ala iSquierda de la ketchup detras de la ensalada de coles.... Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008