| saludando a la banda uzu. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uzumaki_satoshi Hijo del SpaM
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: saludando a la banda uzu. Mar Jul 22, 2008 7:24 pm | |
| Aqui me presento saludando a toda la banda amante de pokemon. XD.^^
me llamo saul
tengo 16.
apodo uzu.
Trainer : SaToShI
pokemons favoritos: Glalie , Dhomphan, charizard,Blastoise,venasour,rhyhorn,Articuno,moltres,zapdos, y todos los legendarios : en especial lucario.^^
Espero ser bien recivido . | |
|
| |
...LaiN... Champion League
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Localización : TODO EL MUNDO Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Sopas Mar Jul 22, 2008 9:51 pm | |
| Que tranza ese SAUL asi que ya andas ingreasando aki con nosotros..ni sikiera tengo tu correo, tu eres el valedor del horasio no?? si te acuerdas de mi no jajajajajaj
sopas bye. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Re: saludando a la banda uzu. Mar Jul 22, 2008 9:53 pm | |
| - ...LaiN... escribió:
- Que tranza ese SAUL asi que ya andas ingreasando aki con nosotros..ni sikiera tengo tu correo, tu eres el valedor del horasio no?? si te acuerdas de mi no jajajajajaj
sopas bye. clarin men no tengo tu msn si quieres agregame o te agrego.^^ y claro que ando aqui como me olvido de ti si eres el mismisimo lain.^^ ey hise taller de firmas poor si quieres.^^ | |
|
| |
-Ralf- Gym Leader
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Buen user : Fecha de inscripción : 20/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito:
| Tema: Re: saludando a la banda uzu. Miér Jul 23, 2008 5:27 am | |
| Bienvenido!, y qué tranza, piénsas unirte a la Liga como tal o sólo aquí en el foro? | |
|
| |
_KaOrU_ Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 116 Localización : en el mu en lorencia xD Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: saludando a la banda uzu. Miér Jul 23, 2008 5:33 am | |
| ahh pues mira te lo presento ralf el es el nuevo miebro de la paper su nombre es saul su nick uzumaki y pues es el diseñador oficial de la liga el fue el ke hizo el banner de la paper, el me ayudo kon el fondo los botones kon un buen de kosas kon el portal y el reproductor es la pura bandera y pues se los presento a todos los de la paper pa ke lo konoskan es al puro pedo | |
|
| |
...LaiN... Champion League
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Localización : TODO EL MUNDO Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: saludando a la banda uzu. Miér Jul 23, 2008 7:19 am | |
| Se la rifooooooooooooo... | |
|
| |
Max Elite Four
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : ala iSquierda de la ketchup detras de la ensalada de coles.... Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito: ArrimoN
| Tema: Re: saludando a la banda uzu. Miér Jul 23, 2008 7:15 pm | |
| - _KaOrU_ escribió:
- ahh pues mira te lo presento ralf el es el nuevo miebro de la paper su nombre es saul su nick uzumaki y pues es el diseñador oficial de la liga el fue el ke hizo el banner de la paper, el me ayudo kon el fondo los botones kon un buen de kosas kon el portal y el reproductor es la pura bandera y pues se los presento a todos los de la paper pa ke lo konoskan es al puro pedo
JAJAJAJAAJAJAJA.... mas bien yo se los presente a uds | |
|
| |
| Tema: Re: saludando a la banda uzu. Miér Jul 23, 2008 9:04 pm | |
| Exsacto flama XD
Pero ya da = quien me presento lo que inporta es que ya me conocen ^^. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludando a la banda uzu. | |
| |
|
| |
| saludando a la banda uzu. | |
|