uzumaki_satoshi Hijo del SpaM
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Tu ultima firma.^^ Vie Jul 25, 2008 8:56 pm | |
| Este tema se llama tu ultima firma es para los que usamos photoshop XDD o cualquier programa de edicion de imaganes para firmas (photoshop es el mas recomendable) Bueno cada ves que termines una firma subela aqui para que sea criticada.^^ Ahi mis ultimos trabajillos | |
|
horashio_sasuke Admin
Cantidad de envíos : 33 Buen user : Fecha de inscripción : 26/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito:
| Tema: Re: Tu ultima firma.^^ Vie Ago 01, 2008 10:34 pm | |
| es ta geneal solo k el clor del marco no me gusta no ba con el clor del fondo pero k te kritico yo wso ti me enseñas qami jajajaj
por favor digame k tal estan las mia no0Ç? | |
|
Zid School Boy
Cantidad de envíos : 27 Buen user : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Tu ultima firma.^^ Dom Ago 10, 2008 2:30 am | |
| whuu!! muy buenos trabajos uzu aki les dejo mi ultima firma pa q la vean y la kritiken | |
|
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Re: Tu ultima firma.^^ Dom Ago 10, 2008 8:07 am | |
| Bueno pues zid puedes enpesar a fusionar stocks (imagenes con fondo tipos wallspapers y cualquier otra imagen con ctrl alt d) con esas teclas fusionas le das en ok y aprietas supr NOTa deves de seleccionar un pedaso pequeño de la imagen con la herramienta de marco rectangular .^^ y aqui mi ultima.^^ critiquen ^^ y ya de nuevo hise unas firmas y aqui estan.^^ | |
|
_KaOrU_ Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 116 Localización : en el mu en lorencia xD Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Tu ultima firma.^^ Dom Ago 17, 2008 10:44 pm | |
| hayyy vete a la ñongaaa pinche uzumakiiiiii estan pero si por la......gloria esas firmas estan de bolas mas la segunda haber si yhablamos sobre una asi no es ke se ve de huevos ese movimiento de la barrita kiero una asi | |
|
horashio_sasuke Admin
Cantidad de envíos : 33 Buen user : Fecha de inscripción : 26/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito:
| Tema: Re: Tu ultima firma.^^ Mar Ago 19, 2008 1:47 am | |
| si ahuevo tu ers el Marica homosexual hijo de caramonda amo y señor de las firmas | |
|
| Tema: Re: Tu ultima firma.^^ Miér Ago 20, 2008 7:31 am | |
| jajajjajajaja XD pues si XD aunque el MAX ya va para alla. ^^ a ver cual.^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu ultima firma.^^ | |
| |
|