| Pokemon battle arena.^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uzumaki_satoshi Hijo del SpaM
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Pokemon battle arena.^^ Jue Jul 24, 2008 10:10 am | |
| Este es ul rol online que antes se llamava Pokemoncrater para quein no lo conociera es un divertido y entretenidisimo juego de rol basado tipo rpg.^^
Pero esta rrebueno esta en version beta ya que construyen el rol de nuevo entrando en version original ya les dire para que lo prueven esta muy bueno.^^
Mas informacion pincha aqui
no les recomiendo registrarse ya esperen a ke este la version completa ahora el rol no va aun.^^ | |
|
| |
Max Elite Four
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : ala iSquierda de la ketchup detras de la ensalada de coles.... Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito: ArrimoN
| Tema: Re: Pokemon battle arena.^^ Jue Jul 24, 2008 6:54 pm | |
| U juego de rol? Teniamos antes la idea de un juego de rol claro con mesa y reglas y todo si alguien se anima a ke lo continuemos diganme. | |
|
| |
_KaOrU_ Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 116 Localización : en el mu en lorencia xD Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Pokemon battle arena.^^ Jue Jul 24, 2008 6:56 pm | |
| a mi me laten un putero los rol osea keeeee pues yo em apuntoo al instante
pues hasta si te das kuenta max el foro nos da la oportunidad de tener dados para rol y hoja de personajes ahi por si lass dudas chekale | |
|
| |
Max Elite Four
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : ala iSquierda de la ketchup detras de la ensalada de coles.... Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Pokemon battle arena.^^ Jue Jul 24, 2008 7:02 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Re: Pokemon battle arena.^^ Jue Jul 24, 2008 7:14 pm | |
| que rudo.^^
si se puede pues bienvenido les ayudo a crear stages y demas cosas que se nesesiten.^^ | |
|
| |
_KaOrU_ Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 116 Localización : en el mu en lorencia xD Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Pokemon battle arena.^^ Jue Jul 24, 2008 7:20 pm | |
| sip mira max ahi en el palnel de administracion en la parte de modulos esta lo de hoja de personajes y lanzada de dados pues el foro tambien nos da la oportunidad de hacer un rol ahi en el inicio kuando inicie el foro decia ke si se podia y si se puede osea ke hay ke armar el rol | |
|
| |
| Tema: Re: Pokemon battle arena.^^ Jue Jul 24, 2008 7:24 pm | |
| hay un programaaracrear rols tipos rpg max llego a topar uno mio de naruto pero perdi codecs y todo si no para editarlo. u.u
bueno dejenme volver a aprender a usarlo y lo hacemos va.^^ | |
|
| |
Max Elite Four
| Tema: Re: Pokemon battle arena.^^ Jue Jul 24, 2008 7:32 pm | |
| naaah pero no hay nada como un rol de tablero , mi propuesta era para concretar reglas . La idea antes era establecer un tablero con tantos espacios y party vs party metiendole un poco de logica al juego, fusionando nuestras ideas con las de Pokemon mystery dungeon. Cuando le agarren la onda me dicen | |
|
| |
| Tema: Re: Pokemon battle arena.^^ Jue Jul 24, 2008 7:34 pm | |
| hay simonki ya topo la idea pero a lo que voy es que sea un rol con esas funciones man.
osea con personajes caracterisacion de personajes sprites y demas funciones batallas y todo lo que es un rol.^^ | |
|
| |
Max Elite Four
| Tema: Re: Pokemon battle arena.^^ Jue Jul 24, 2008 7:40 pm | |
| Pues ustedes enfokense en ese y yo me enfoco en el otro | |
|
| |
_KaOrU_ Admin
| Tema: Re: Pokemon battle arena.^^ Jue Jul 24, 2008 7:41 pm | |
| ohhh yeahh ya agarre el pedo pues va me late kakahuate ustedes digan pa ke soy bueno y kien sera el master | |
|
| |
| Tema: Re: Pokemon battle arena.^^ Jue Jul 24, 2008 7:51 pm | |
| Pues agamoslo tipo fam y tipo uzu vambi aunque ayudare a los dos yop.^^ | |
|
| |
Zid School Boy
Cantidad de envíos : 27 Buen user : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Pokemon battle arena.^^ Jue Jul 24, 2008 10:29 pm | |
| rol!! rol!! vava q se arme hay si sirvo pa algo m avisan | |
|
| |
-Ralf- Gym Leader
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Buen user : Fecha de inscripción : 20/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito:
| Tema: Re: Pokemon battle arena.^^ Vie Jul 25, 2008 10:16 am | |
| Hmm!, juego de rol, interesánte!
Yeah! | |
|
| |
Raven Super Nerd
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : En donde menos te lo esperas Buen user : Fecha de inscripción : 03/08/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito:
| Tema: Re: Pokemon battle arena.^^ Dom Ago 03, 2008 5:45 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pokemon battle arena.^^ | |
| |
|
| |
| Pokemon battle arena.^^ | |
|