...Liga Pokémon Paper...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Liga Pokémon Paper...

Liga Pokémon Paper Estado de México.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Aka las peticiones de isos, wad y brickers

2 participantes
AutorMensaje
_KaOrU_
Admin
Admin
_KaOrU_

Cantidad de envíos : 121
Buen user :
Aka las peticiones de isos, wad y brickers Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aka las peticiones de isos, wad y brickers Right_bar_bleue

Aka las peticiones de isos, wad y brickers Empty
MensajeTema: Aka las peticiones de isos, wad y brickers   Aka las peticiones de isos, wad y brickers Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:45 pm

pues aki les dejo este team pa todos akellos ke tengan un wii, psp, cubo o 360 esta seccion es para ke me pidan juegos wad para wii, isos y plugins para psp asi komo descrikeos y pandora, y isos para el kubo ustedes pidan lo ke kieran yo les dejare aki los url de los lugares en los ke los estan por ke hay algunos ke son muy difile de enkontrar y pues yo les facilito la chamba y en kaso de ke kieran ke les haga un juego wad o un iso pues eso si les kostara una modica aportacion 20 lanas xD es ke si es un poko tardao y kansao hacer los wad y los isos solo diganme ke kieren y hara lo ke mas pueda.

por cierto lain el killer instict lo estoy transformando ese sera una kontribucion pa todos sera uno ke transforme y ke sera de regalo mas ke nada pa ver si jala xD pues kamara los dejo hagan sus perticiones por cierto no me pidan juegos ke usen exapnsion pack de wad pro ke aun no se pueden konvertir sale pues los dejo ahi pidan lo ke kieran
https://liga-paper.forosactivos.net
...LaiN...
Champion League
Champion League
...LaiN...

Cantidad de envíos : 105
Buen user :
Aka las peticiones de isos, wad y brickers Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aka las peticiones de isos, wad y brickers Right_bar_bleue

Aka las peticiones de isos, wad y brickers Empty
MensajeTema: Re: Aka las peticiones de isos, wad y brickers   Aka las peticiones de isos, wad y brickers Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:45 am

Pues saca el MARIO RPG y MEGAMAN 2...te desapareses chavo!!!

ya ni se que onda con tus hakeadas..

LAIN

Aka las peticiones de isos, wad y brickers
Página 1 de 1.