| SE BUSCA un """BUEN""" retadoe en metroid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-SaMuS- Elite Four
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : este en donde este, pensando en ALIZÉE. jeje Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: SE BUSCA un """BUEN""" retadoe en metroid Miér Jul 23, 2008 7:17 pm | |
| PS YO YA ME ABURRI DE DAR Y DAR ARRASTRADAS Y NO ENCONTRAR A NINGUN BUEN RETADOR Q ME DURE O AUNQ SEA Q ME MATE 1 SOLA VEZ ASI Q SI ALGUIEN SE CRE BUENO EN ESTE JUEGO PS Q SE ANOTE Y NOS DAMOS UNAS BUENAS ROBOPITISAS | |
|
| |
-ZoRo- Elite Four
Cantidad de envíos : 42 Localización : En mI mAnUal¨¨ Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : Horario: Pokemon favorito: SaLaMaNcE
| Tema: Re: SE BUSCA un """BUEN""" retadoe en metroid Miér Jul 23, 2008 8:20 pm | |
| we me madreaste pero no eres tan chingon como para ponerte a buscar unos weyes bien locos | |
|
| |
uzumaki_satoshi Hijo del SpaM
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Re: SE BUSCA un """BUEN""" retadoe en metroid Miér Jul 23, 2008 9:05 pm | |
| Para que consola el de metroid a mi nadie me ah ganado ninguna en el cubo y cuando tenial el de ds =mente nunca me ganaron mas cuando iniciie dime para que consola depende para ver si nos ponemos una chingisa a ver de qwue cuero salen mas correas XDD^^ | |
|
| |
-ZoRo- Elite Four
Cantidad de envíos : 42 Localización : En mI mAnUal¨¨ Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: SE BUSCA un """BUEN""" retadoe en metroid Miér Jul 23, 2008 9:16 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 191 Localización : En el ArmariO De tU HERmana! Buen user : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Pj Pokemon Pokemon D/P Friends Code : [5413-4452-0047] Horario: 5-9 pm ó cuando me vean en el wi-fi o me avisen antes por msn o mp Pokemon favorito: victrebel,frosslas.
| Tema: Re: SE BUSCA un """BUEN""" retadoe en metroid Miér Jul 23, 2008 11:21 pm | |
| uy uy uy eso me gusto . a ver de que cuero salen mas correwas [nos patearemos el culo alo mas lindo] | |
|
| |
-ZoRo- Elite Four
| Tema: Re: SE BUSCA un """BUEN""" retadoe en metroid Jue Jul 24, 2008 5:59 am | |
| orale samus hay esta tu reta ese we me va a vengar | |
|
| |
...LaiN... Champion League
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Localización : TODO EL MUNDO Buen user : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: orale Jue Jul 24, 2008 6:10 am | |
| Aver SAMUS no que muy fanfarron (RECUERDA LO QUE LE PASO AL PALETAS) entrele ala reta ajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: SE BUSCA un """BUEN""" retadoe en metroid Jue Jul 24, 2008 11:30 am | |
| XDD a ver si no me ganas tu aunque sea si te mato unas 5 vidaS O te gano el duelo ^^. | |
|
| |
-SaMuS- Elite Four
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : este en donde este, pensando en ALIZÉE. jeje Buen user : Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: SE BUSCA un """BUEN""" retadoe en metroid Jue Jul 24, 2008 6:08 pm | |
| ps va nos rompemos la jefa a lo mejor no soy tan chingon como dice el wero pero por eso mismo me gustaria jugar con otos weyes que la rifen mas
pero ps cuando quieras UZUMAKI TU DIME CUANDO Y DONDE PARA VER QUIEN LA RIFA MAS | |
|
| |
| Tema: Re: SE BUSCA un """BUEN""" retadoe en metroid Jue Jul 24, 2008 10:52 pm | |
| va eso esta perverso a ver quien le da madre mas a el otro.^^ | |
|
| |
-ZoRo- Elite Four
| Tema: Re: SE BUSCA un """BUEN""" retadoe en metroid Jue Jul 24, 2008 11:49 pm | |
| si we vengame que a mi me madreo | |
|
| |
-SaMuS- Elite Four
| Tema: Re: SE BUSCA un """BUEN""" retadoe en metroid Vie Ago 08, 2008 4:15 am | |
| oye cuando se va a armar la reta | |
|
| |
| Tema: Re: SE BUSCA un """BUEN""" retadoe en metroid Mar Sep 30, 2008 6:43 am | |
| es lo que me pregunto tu di y ya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE BUSCA un """BUEN""" retadoe en metroid | |
| |
|
| |
| SE BUSCA un """BUEN""" retadoe en metroid | |
|