...Liga Pokémon Paper...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Liga Pokémon Paper...

Liga Pokémon Paper Estado de México.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA LIGA PAPER

Ir abajo 
AutorMensaje
...LaiN...
Champion League
Champion League
...LaiN...


Cantidad de envíos : 105
Edad : 37
Localización : TODO EL MUNDO
Buen user :
LA LIGA PAPER Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA LIGA PAPER Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

LA LIGA PAPER Empty
MensajeTema: LA LIGA PAPER   LA LIGA PAPER Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:37 am

PAPER POKEMON LIGA

Una liga formada por Pokémon gamers de la región Estado de México y DF, con el único propósito de hacer de esta liga y del nombre la mas fuerte de todas y dar un verdadero reto a cualquiera como también diversión por que Pokémon es eso RETO Y DIVERCION.


En la PAPER liga (Genei RyodaN) es darle un nombre de valor darle un significado al escucharla, una liga que haga historia un reto y organización que trascienda en los tiempos. Esta liga es un RETO ATODO AQUEL QUE QUIERA GANARLE O TAMBIEN UNIRSE, pero advertencia NOSERA NADA FACIL CUEKIERA DE ELLAS AKI HAY FUERZA E INTELIGENSIA ¿quieres intentarlo y comprobarlo? No queremos al mas fuerte queremos al mejor de los mejores alguien que diga “HEYY YO VENCI A LA PAPER ó YA ME E UNIDO ALA PAPER” es bastante difícil pero no imposible!!! Así QUE LANSO ESTE RETO A CUALKIERA QUE DESE INTENTARLO LANSO ESTE RETO ATODOS AQUELLOS QUE QUIERAN DEMOSTRARLO ANTE NOSOTROS Y LOS OJOS DEL MUNDO, A CUMPLIR EL ALMA DE ESTE JUEGO….”SIEMPRE SE PUEDE”

Reglas y formato de la liga PAPER

Como en todo lugar hay reglas para llevar una organización y dirección Nuestras reglas son estas y son las que se llevan acabo en la PAPER.
1.-NO HAY REGLAS!!! AKI JUGAMOS POKEMON QUE QUEDE BIEN CLARO. Si quieres prohibir cosas o prohibir Pokemóns poner clausulas sin sentido, entonces este lugar no es para ti AKI ES POKEMON. En ese caso te recomiendo ir a jugar yu gi ho y las barbies hay te aceptan todo eso. EN LA PAPER se juega Pokemon imagínense en el Ajedrez (te pongo la clausula del no poder usar al caballo) entonces que bienes a jugar?

2.-EN LA PAPER NO EXISTE EL HAX!!! EL HAX SE INVENTO PARA LOS MALOS PERDEDORES.
Lo repito ES POKEMON eso es parte del juego si no lo puedes aceptar enserio échale un ojo alas barbies hay no hay “HAX”. Imagínate en el volado (me ganaron por hax) ajajajaja ES POKEMON Y NO HAY MAS.

3.-AKI TODO ESTA DENTRO DE LO LEGAL Y PARAMETROS ESTABLESIDOS.
Eso no lo tengo que explicar QUIEN NO ODIA A UN SHARKERO DESCARADO!!! Nota: Se usa AR o Shark como se debe.
Así es esas son las reglas que seguimos en la paper, para un juego como se debe y con la total alma del juego.

EL QUE JUEGA BIEN DONDE KIERA Y COMO SEA esas son las palabras de cualquier buen jugador.(el que es perico donde quiera es verde).

La vida de la liga

La Paper se maneja de esta forma, Consta de “UN CAMPEON” “4 ELITES” y “8 GIMNASIOS”.

GYMS: Cada gimnasio tendrá 2 tipos de Pokémon Ejemplo Volador/Terreno..y su equipo estará conformado por 4 Pokemons del tipo que eligió y 2 Pokemons de libre albedrio, los lideres del gimnasio pondrán sus reglas para que los retes (abra acepciones que pongan sus clausulas y esas cosas ¬¬..pero se que la mayoría no)..podrán ver los gyms y sus tipos en el área de la ZONA DEL TERROR.

ELITE FOUR: Los 4 representantes de la elite sus equipos estarán conformados por Pokemons que ellos deseen no hay tipos definidos hay. Igualmente ellos pondrán sus reglas (que espero igual solos sean las clásicas).

CAMPEON: Igualmente su equipo por pokes que el desee y sus reglas (eso si es seguro No pondré ninguna avisados están..salvo legendarios hay como gusten.)


Desafío ala liga
Puedes retarla cualquier día que gustes pasando por todos los integrantes. En el caso de los gimnasios tendrás dos oportunidades por gimnasios si es que fuste vencido por uno ( los gimnasios seguirán con el mismo equipo no lo podrán caviar por tu comodidad). La elite 4 tendrás 3 oportunidades para retarla pero si llegas a ser vencido por 1 tendrás que regresar al principio de la elite de nuevo y volver a intentarlo. Con el campeón es lo mismo si fuiste vencido por el regresaras ala elite desde el principio.. ”como en el juego”. Si fuiste vencido en su totalidad tendrás 3 semanas de receso para volverla a retar.(Hay que tomar encuentra un descanso)

Unirse ala liga
Exactamente lo mismo de arriba retar ala liga y acabar con ella, pero aki hay un formato. Ciertos meses se abrirán convocatorias para poder unirse si logras vencer ala liga en un mes de convocatoria para unirse a ella..”DESPLASARAS EL LUGAR DEL PRIMER GIMNASIO Y ESTE QUEDARA FUERA DE LA PAPER PARA QUE TOMEN SU LUGAR” (en el caso de que pasen mas jugadores irán tomando el lugar del segundo gimnasio y así sucesivamente)……”LES DIJE QUE NO ERA FACIL PERO TAMPOKO IMPOSIBLE QUEREMOS UN BUEN RETO Y DIVERSION SOMOS UNA VERDADERA LIGA ABIERTA A TODOS”


Para las retas y unirse diríjanse ala ZONA DEL TERROR hay encontraran las convocatorias y retas. La forma de comunicación será aquí en el foro y todo miembro de la Paper debe tomarla en cuenta, asi que tiene todo el foro para comunicación y cualquier cosa.



PARA FINALISAR AQUÍ TIENE ALA LIGA PAPER UN BUEN RETO Y UN BUEN JUEGO ABIERTA PARA TODOS Y LLEVAR ESTE NOMBRE EN ALTO, ATODOS AKELLOS BIENVENIDOS…ECHO POR FANS Y PARA FANS!!!!
Att: PAPER POKEMON LIGA (Genei RyodaN).




..LAIN..
De la Paper yo soy la cabeza y ustedes chicos los brazos y las piernas, es prioridad que los brazos y las piernas movilizarse fiel mente y seguir la orden de la cabeza y viceversa, pero eso es un asunto de funcionalidad no es de vida o muerte por ejemplo incluso si muero alguien tomara mi lugar. En algunas circunstancias las extremidades son mas importantes que la cabeza “NO SE EQUIBOKEN” mi palabra es una prioridad, pero no necesitan darle prioridad a mi o mi rango “SOY PARTE DE LA PAPER” LO QUE HAY QUE PROTEGER NO ES TU RANGO O AL INDIVIDUO SINO ALA PAPER MISMA NO LO OLVIDEN.






Notas y curiosidades: Por cada campeón que allá en la liga se podrá ponerle un segundo nombre en mi caso fue el GENEI RYODAN así esto marcara una época por campeón y se tendrá un registro de ella.

LAIN
PRESENT DAY_

PRSENT TIME_ JAJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
 
LA LIGA PAPER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liga Paper foranea
» YA llego lo qe le faltava a paper
» Reacomodo Paper 2009 Posiciones y tipos de gym leader!!
» 1 Torneo wi-fi Paper Pokemon !
» RANQUEO ACTUAL DE LA PAPER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...Liga Pokémon Paper... :: ...LiGa PaPeR... :: Avisos de importancia-
Cambiar a: